¡Prueba superada!

Acabas de suscribirte al newsletter «Hazlo online», donde cada día recibirás un email con consejos para crear, gestionar y validar un negocio digital.

En breve recibirás un correo de bienvenida. Lo normal es que te llegue en menos de 5 minutos. Si no así, asegúrate de que no haya caído en las redes del olvido mirando en las carpetas de Spam o Promociones. 

Si lo encuentras allí no tengas piedad y arrástralo a la bandeja principal para tenerlo localizado. Lo puedes buscar con el título «El mundo online no es para mí y otras mentiras». También puedes guardar mi dirección en la agenda de contactos de tu gestor de correo con el nombre Eva Galán, email: hola@hazloonline.com.

¿Y ahora qué?

A este primer correo le seguirá una secuencia en la que atacaré los principales mitos del mundo digital, con ejemplos concretos que podrás usar para tu negocio. Al final de este hilo habrá una sorpresa que creo que te va a gustar. Ya me dirás…

Si hecho todo esto tuvieras algún problema escríbeme a contacto@hazloonline.com y veremos cómo podemos solucionarlo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad