pexels-vlada-karpovich-4050315

Listo para vender

El programa «llave en mano» que necesitas para arrancar por fin tu negocio digital. En solo tres semanas tendrás diseñada y ejecutada una operación mínima viable para comenzar a ofrecer y vender tus servicios. En función de las características de tu negocio, este servicio incluye:

Optimiza tu negocio

¿Tienes ya una estructura básica pero no consigues sacarle partido? En una primera auditoría analizaremos tus activos, revisaremos las métricas principales de tu negocio y lo pondremos a punto para llevarlo a otro nivel. Entre otra cosas abordaremos:

photo-of-man-holding-a-book-927022.jpg
7

Consultoría estratégica

En una sesión estratégica de 1h 30 de duración analizaremos tu situación actual, y te llevarás una auditoría completa de tu negocio digital, junto con un plan de acción para implementar en el siguiente trimestre, y desbloquear los cuellos de botella de tu negocio. Revisaremos, entre otros:

Lo que dicen mis clientes

5/5
"Su acompañamiento ha sido muy importante para mí, desde la definición estratégica y organización de los activos del negocio hasta los pasos más concretos de planificación, campañas publicitarias, análisis de métricas, email marketing,... En fin, todo lo necesario para sentirme segura en mis lanzamientos de 2021."
María Gómez
Experta en Marca Personal
5/5
"Por encima de todo destaco de ella su integridad, compromiso y enorme curiosidad que la lleva a resolver cualquier bache que se le pone por delante, investigando y estudiando aquello que no conoce hasta que da con la solución. Siempre puedes contar con ella y eso da una enorme tranquilidad."
Gorka Iza
Experto en Gestión de Proyectos
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad