Tienes un conocimiento que soluciona un problema y estás más que preparado/a para llevarlo al mundo digital. Es más, sabes que sería de gran utilidad para mucha gente porque ya lo has entregado a clientes con éxito anteriormente. Sólo te falta dar el salto.

No te quedes paralizado por la cantidad de opciones que ofrece el mundo digital, ni pierdas tu valioso tiempo tratando de hacerlo todo tú mismo. El coste de oportunidad será enorme.

En tan solo tres semanas podrás tener una estructura digital que te permita presentarte, dar a conocer tus servicios, venderlos y cobrar por ellos de forma totalmente automatizada. 

krakenimages-376KN_ISplE-unsplash

Tu casa digital

Por fin una web organizada y funcional donde puedas presentar al mundo quien eres, qué haces, y donde las personas que estén interesadas puedan acceder a tí y a tus servicios.

Citas automatizadas

Los clientes interesados podrán agendar citas contigo en función de la disponibilidad que hayas establecido, de forma automática y con la posibilidad de establecer un formulario previo y recordatorios previos.

Pagos online

Pon a la venta tus servicios y habilita el cobro de los mismos a través de internet, de forma segura, rápida y automatizada. Olvídate de perseguir para cobrar.

Qué incluye el servicio

SESIÓN DE ARRANQUE

Una primera cita por Zoom, para conocer en detalle tu situación y la de tu negocio, la tipología de tus productos y/o servicios y el objetivo de tu operación mínima viable.

PLAN DE AVANCE Y SEGUIMIENTO

Una planificación detallada que te permitirá seguir el estado de avance del proceso y las fechas de intercambio de información y entrega

2 SESIONES DE PUESTA EN COMÚN

Dos sesiones de contraste, una intermedia y otra previa a la entrega, para aclarar dudas y revisar el contenido.

TUTORIAL BÁSICO DE WORDPRESS

Un masterclass en la que te explicaré el uso básico de wordpress, y cómo puedes configurarlo a tu estilo.

WEB EN WORDPRESS

Tu página Web profesional, con una estructura base (Inicio, Servicios, Blog y Contacto), y todas las plantillas necesarias para poder configurarla a tu gusto.

PAGINA DE VENTA

Plantilla específica para las páginas de venta de tus servicios, con todas las secciones necesarias para que tu cliente haga el recorrido desde su problema hasta la solución que le ofreces.

PASARELA DE PAGO

Integración con procesadores de pago (Stripe, Paypal) que te permitan cobrar de forma automática por tus servicios desde tu web.

RESERVA DE CITAS

Sistema de reserva automatizada de citas según tu disponibilidad, conectada con tu calendario digital.

Detalles y precio

A partir de 585€

Es el coste del servicio más básico. Tras la primera cita de contacto en la que recogeré las necesidades particulares de tu servicio, recibirás un presupuesto personalizado en el que te propondré el alcance y servicio más adecuado para tí.

no se incluye:

Preguntas Frecuentes

Una vez realizado el pago mediante la modalidad escogida, serás reenviado a una página donde podrás reservar la primera sesión ya mismo. No te preocupes si no lo quieres hacer al momento ya que recibirás asimismo un correo con los detalles del proceso, incluido el link para hacer la reserva de cita. En el proceso de reserva se incluye un pequeño cuestionario para que pueda entenderte mejor y aportarte más valor en nuestra sesión

Tras la primera sesión exploratoria, donde compartiremos tu necesidad y el objetivo específico que quieres conseguir, estableceremos un calendario para poder tener lista tu web en 3 semanas. Obviamente esta duración puede verse afectada si necesitas tomarte para darme feedback más tiempo del que he establecido en el servicio estándar.

Tres semanas en total desde la primera sesión, donde te mostraré cómo quedará la estructura de la web, y analizaremos tus objetivos y la información disponible. Al cabo de una semana aproximadamente (7-10 días) tendremos una segunda sesión, para compartir la evolución de tu casa digital y aclarar posibles dudas, y una última sesión durante la tercera semana para presentar el producto final y explicarte cómo puedes utilizarlo y adaptarlo a tu estilo y necesidades.

Tienes una garantía de 7 días (el proceso completo dura tres semanas) para solicitar una devolución, si por cualquier motivo crees que no es tu momento o que este servicio no de dará lo que necesitas.

Te dejaré textos e imágenes en las plantillas que se incluyen, que podrás configurar con mi asesoramiento durante la duración del servicio o después con las instrucciones que podré a tu alcance. Será muy fácil modificar, añadir o eliminar información para que pongas la web a tu gusto.

Para construir tu operación mínima viable emplearé WordPress (gratuito) con el editor Elemento Pro (de pago, incluido en el servicio), más los plugins necesarios para optimizar tu página. Emplearemos Calendly (versión gratuita) para que tus clientes puedan agendar tus citas y Woocommerce para Elementor para poder vincular tus servicios con las pasarelas de pago más conocidas como Stripe o PayPal. Todo este ecosistema quedará montado e incluido en el coste del servicio llave en mano.

¿Sigues teniendo dudas?

Envíame un correo mediante el botón CONTACTAR arriba a la derecha de la página, o agenda directamente una cita gratuita conmigo para que puedas plantearme tus preguntas sin compromiso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad