Gana claridad sobre las posibilidades de tu negocio consultando con un experto. Comparte tus principales preocupaciones y recibe un feedback personalizado que te ayude a tomar perspectiva sobre los cuellos de botella actuales y cómo resolverlos.

Si quieres caminar rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

                                                    (Proverbio africano)

15127-scaled-1.jpg

Qué incluye el servicio

FORMULARIO PREVIO

Antes de la sesión recibirás un cuestionario que me ayudará a conocer mejor tu situación y preocupaciones, y poder así ayudarte lo mejor posible.

SESIÓN ESTRATÉGICA (ZOOM)

Sesión 1:1 de una hora y media de duración, donde podrás expresarme tus inquietudes y en la que ganarás claridad acerca de las mejores opciones para ti.

GRABACIÓN DE LA SESIÓN

Video de la sesión y material intercambiado (si aplica), para que la puedas revisar cuando desees.

PLAN ESTRATÉGICO PERSONALIZADO

En función de lo tratado en la sesión, elaboraré un documento 100% personalizado con mis principales recomendaciones y un plan de acción detallado para tu negocio.

SEGUIMIENTO

Estableceremos conjuntamente 2 puntos de contraste para revisar la evolución de tu plan de acción y resultados.

WORKBOOK Y PLANTILLAS

En base al contenido de tu plan de acción pondré a tu disposición material complementario que te ayudará a ejecutar paso a paso.

Detalles y precio

197€ + IVA

El pago es único. El cliente dispone de 3 meses para hacer efectiva la sesión desde la compra.

no se incluye:

Preguntas Frecuentes

Al ser una única sesión no se admiten devoluciones, sí cambios de horario si no se puede asistir a la cita agendada.

Cualquiera relacionado con tu objetivo de lanzarte al mundo digital o de llevar tu negocio al siguiente nivel: formas de atraer y convertir clientes, herramientas digitales, modelos de negocio, productos y servicios digitales, plataformas de cursos, publicidad, gestión de negocio, métricas, etc.

Con el formulario que te enviaré tendré información suficiente para la sesión. Sería recomendable que prepararas un listado con tus principales preocupaciones, objetivos a corto y medio plazo, y actividades que has tratado de hacer por ti mismo y no han tenido el resultado esperado.

En la confirmación de la reserva tendrás un enlace para poder reprogramarla. Se admiten cambios siempre que me avises con un mínimo de 12h de antelación.

Podrás enviármelas por correo y las resolveremos en los puntos de contraste.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad